Satellite Audio Video
Septiembre 09, 2010, 10:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: En memoria de nuestro querido Lio.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
This topic has not yet been rated!
You have not rated this topic. Select a rating:
Autor Tema: alluda  (Leído 120 veces)
jorge000
MODERADOR GLOBAL Miembro del Consejo de Ministros
Veteran Member
Conectado Conectado

Thank You
-Given: 3
-Receive: 102

« : Febrero 07, 2010, 03:10:12 »

mi mujer hace unos dias se conerto mediante alguien y hablo con cuba por google  por una baratija ,yo tengo cuenta y no lo puedo hacer si alguien save de esto por favor esplicarme ,porque me parese que una cosa que es free nos estan cogiendo de bobos , de todas forma voy a meterle el coco a eso ,ponganse para eso hver que logramos y si alguien lo conose por favor postiarlo aqui , se que es con google talk
LUBRIK
ADMINISTRATOR
Veteran Member
Conectado Conectado

Thank You
-Given: 127
-Receive: 215

EN MEMORIA A LA RUBIA DE OCALA

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2010, 03:29:25 »

mi mujer hace unos dias se conerto mediante alguien y hablo con cuba por google  por una baratija ,yo tengo cuenta y no lo puedo hacer si alguien save de esto por favor esplicarme ,porque me parese que una cosa que es free nos estan cogiendo de bobos , de todas forma voy a meterle el coco a eso ,ponganse para eso hver que logramos y si alguien lo conose por favor postiarlo aqui , se que es con google talk
.........dame la lúz!!

jorge000
Veteran Member
Conectado Conectado

Thank You

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2010, 03:58:53 »

.........dame la lúz!!
claro que si por haora baja el google talk
Alain
ADMINISTRATOR
Veteran Member
Conectado Conectado

Thank You
-Given: 137
-Receive: 262

« Respuesta #3 : Febrero 07, 2010, 04:07:17 »

Bueno, si la otra persona en cuba tiene google talk e internet se puede. Ahora una conexion dial up no creo que sea suficiente para un voip.

No sera por el servicio de Google Voice? Es muy diferente a google talk, pero no es gratis, cuesta 0.98 dollar el minuto.

Aqui los rates: http://www.google.com/support/voice/bin/answer.py?hl=en&answer=141925#C
jorge000
Veteran Member
Conectado Conectado

Thank You

« Respuesta #4 : Febrero 07, 2010, 04:17:21 »

Bueno, si la otra persona en cuba tiene google talk e internet se puede. Ahora una conexion dial up no creo que sea suficiente para un voip.

No sera por el servicio de Google Voice? Es muy diferente a google talk, pero no es gratis, cuesta 0.98 dollar el minuto.

Aqui los rates: http://www.google.com/support/voice/bin/answer.py?hl=en&answer=141925#C
alain asta haora yo pensava lo mismo pero no es asi mira hoy por la manana unos amigos mios hablaron con la fmlia por 10 dolares 30 minutos, y mi mujer tiene la conercion para las 4:30 y te digo las personas de miami hablaro con migo y no com la mujer y me dijeron lo que tenia que hacer y yo como siempre dije si ellos lo hacem como yo no voy a poder y por eso lo postie aqui para avariguar y postiarlo todo aqui no te preocupes deja que se enteren todos los locos de este foro par que veas como todo queda clarito.
Satru
Spetsnatz
Veteran Member
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 62
-Receive: 73

Disfruta la vida, Es Camino en una sola Direccion

« Respuesta #5 : Febrero 08, 2010, 01:05:16 »

Hace un tiempo atras me comentaron que hay compañias que por voip te dan comunicacion a cualquier telefono en cuba bien mala por cierto. el problema del precio es que mientras mas tiempo compres te sale mas barato el minuto. lo que hacen algunos es inscribirse y comprar por ejemplo 200 dolares de tiempo y vender los minutos en un poco mas, es una inversion segura porque cualquiera gasta 10 dolares en llamar y realmente  le estas sacando el dinero a la inversion legal y seguro.

alain asta haora yo pensava lo mismo pero no es asi mira hoy por la manana unos amigos mios hablaron con la fmlia por 10 dolares 30 minutos, y mi mujer tiene la conercion para las 4:30 y te digo las personas de miami hablaro con migo y no com la mujer y me dijeron lo que tenia que hacer y yo como siempre dije si ellos lo hacem como yo no voy a poder y por eso lo postie aqui para avariguar y postiarlo todo aqui no te preocupes deja que se enteren todos los locos de este foro par que veas como todo queda clarito.
spongebob
Miembro Destacado del Consejo de Estado
Sr. Member
Conectado Conectado

Thank You
-Given: 26
-Receive: 21

« Respuesta #6 : Febrero 08, 2010, 12:23:25 »

Yo hablo con Cuba (desde USA) por $0.65 el minuto a land line y a $0.70 a celular.

Uso VOIP con una compañia llamada jaxtr. Uso mi telefono regular que tambien es VOIP (ooma).

Esa es la opcion mas barata que he encontrado.

Who lives in a pineapple under the sea?
Absorbant and yellow and porous is he?
Who's nautical nonsense be something you wish?
So drop on the deck and flop like a Dish!
Spongebob! Squarepants! I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: