Apreciados amigos, Tengo un motor SG-2100, que quiero instalar en mi antena Dtv de 60cm, pero he tratado de montarla y me da la impresion que el soporte del lnb queda torcido ja ja , Bueno es que entiendo que si hago el set up, el Zenit del ecuador quedaría casi sobre mi cabeza, y no mirando hacia el sur como lo verían digamos en Miami que está 25 grados al norte, allá el Ecuador quedaría mirando al sur, y aqui en Bogotá a 4 grados casi que lo tenemos sobre la cabeza. Las antenas normales vienen para montar el brazo hacia abajo, pero al montarla en el motor me quedaría 90 grados desplazada hacia el sur. Mi pregunta es si alguien ha hecho ese montaje cerca del ecuador para ver como le quedó y que pueda barrer el cielo desde oriente a occidente. hay unas fotos que un forista de venezuela en Merida que está a 8.5 grados, envió a otro sitio, pero hay que hacerle una adaptación con platinas, y aun no me queda claro del desplazamiento a 90 grados al sur. Bueno con permiso subo la foto que comento. Un saludo cordial Gilberto
amigo ves a dishpointer y pon tu direcion despues que te de tu casa pones el punto verde donde va la antena ,despues busca en la lista de satelites asta que encuentres los motores ,lo que dice el lubri es sierto es un sg6000 pero para el caso es lo mismo pon sg2100 y te va a marcar la direccion correta para tu motorla altura de tu motor es la misma que tu latitud eso es lo que te dice el lubri y lo de el soporte torsido eso es normal es que estas viendo la inclinasion del motor que no esta al sentro recuerda que todo debe estar lo mas centrado posible y el mastir a nivel