jorge000
MODERADOR GLOBAL Miembro del Consejo de Ministros
Veteran Member

Thank You
-Given: 3
-Receive: 102
|
 |
« : Enero 07, 2010, 09:11:57 » |
|
A todos aqui en este foro a los que tengan cuenta en chase banc tengan cuidado ,no se como me cogieron la targeta de devito y aparecio compras de telefonos y me cambiaron dinero en europa y los estupidos ni siquiera me llamaron ,yo nunca e usado esa targeta hace como 2 o 3 anos la use en miami por eso le dige que se la cogieron a ellos ,la suerte que hay solo tengo para los biles y con todo y eso me dejaron como 500 negativos ,eso es lo que me jode que ellos pagan y no preguntan lo mas lindo del caso es que como no lo sacaron todo de golpe en cada transaccion me cobran 34 dolares por no tener dinero ,y me di cuenta en 3 dias ,yo estaba para miami y cuando regrese vi en el bill del banco una cosa rara como de hay nada mas se pagan los biles de la casa ,y llame aver el estado de cuenta y boon la sorpresa tienes 500 negativo ....... amigos por poco me da un infarto ,me digeron si yo avia prestado mi targeta ,le dige que no hiva a hablar con ellos que la targeta se la havian cogido a ellos los alerto para que tengan el las targetas de devito el dinero menos posible porque como ese dinero es tullo a ellos no les importa que te lo cojan si fuese discover ellos me ubieran llamado
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 08, 2010, 11:03:47 por jorge000 »
|
|
|
|
|
|
|
JoseLuis
La Patria es de todos Martha Beatriz Roque
Veteran Member

Thank You
-Given: 41
-Receive: 164
Con todos y para el bien de todos Jose Marti
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 07, 2010, 09:36:56 » |
|
[/quote]No se cual sera el problema con tu banco, Ya que ami me ha pasado como tres veces y siempre el banco me ha rembolsado mi direro el unico problema es que tines que cambiar la cuenta y la nueva tarjeta siempre tarda JL
|
|
|
|
|
|
Beta IKS solutions remain the only available alternative for most.. Latest Files: CNX Dongle, IKSlinger (DN/BEV Modified Receivers), K-Box K-Hub, Neosat EKS, Nfusion IKS DN + BEV (Nova Down)! Sonicview iHub Sonysat (Showme X2 Adapter) Latest Card Sharing Software: Captiveworks (Card Sharing), DVB Em
|
|
|
jorge000
Veteran Member

Thank You
-Given: 3
-Receive: 102
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 07, 2010, 11:24:24 » |
|
No se cual sera el problema con tu banco, Ya que ami me ha pasado como tres veces y siempre el banco me ha rembolsado mi direro el unico problema es que tines que cambiar la cuenta y la nueva tarjeta siempre tarda JL [/quote]no el banco no se esta portando mal lo van a reembolsar todo ,y me digeron que si queria otra targeta , yo solo lo digo para que esten alerta , y para que en la targeta de devito tengan solo lo nesesario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atomico
GLOBAL SUPERMODERADOR
Veteran Member

Thank You
-Given: 43
-Receive: 177
Cuba te espera...lo que te espera en Cuba!!
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 07, 2010, 11:58:54 » |
|
Mi cuñado echo gasolina el otro dia estando yo en Miami en un Star en la 40 y la 107 dejo la tarjeta al cajero para llenar el tanque porque ahi no cobran en las bombas ahi que pagar dentro y al otro dia la fue a usar y estaba bloqueada y llamo a Chase y le dijeron que la bloquearon porque la habian estado usando en Georgia. En la gasolinera se la copiaron, en Miami esta el ratero que hace orilla.
|
|
|
|
|
|
Atomico. 
|
|
|
Satru
Spetsnatz
Veteran Member

Thank You
-Given: 62
-Receive: 73
Disfruta la vida, Es Camino en una sola Direccion
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 08, 2010, 01:58:21 » |
|
la gasolinera es una westart , he andado por hay.esas son de las mas baratas pero las de gasolina mas mala, se te gasta en nada, es mejor echar un poco mas adelante hay una citgo que puedes echar por tarjeta en la bomba. y es mas fuerte la gasolina.tambien donde hay bien barata es en la 40 y la 117 frente a la salida del turnpike al lado del kendall hospital hay dos gasolineras, parece que como estan cerca hacen competencia. Y si,en miami esta el robo de identidad a caballo, sobre todo en gasolineras. y los lugares donde debes dejar tu tarjeta, por ejemplo en restaurantes cuando pagas que se llevan tu tarjeta . de contra que no hay dinero que te roben el que tienes pone mal a cualquiera, Mi cuñado echo gasolina el otro dia estando yo en Miami en un Star en la 40 y la 107 dejo la tarjeta al cajero para llenar el tanque porque ahi no cobran en las bombas ahi que pagar dentro y al otro dia la fue a usar y estaba bloqueada y llamo a Chase y le dijeron que la bloquearon porque la habian estado usando en Georgia. En la gasolinera se la copiaron, en Miami esta el ratero que hace orilla.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 08, 2010, 02:00:28 por Satru »
|
|
|
|
|
LUBRIK
ADMINISTRATOR
Veteran Member

Thank You
-Given: 127
-Receive: 215
EN MEMORIA A LA RUBIA DE OCALA
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 08, 2010, 08:45:15 » |
|
.....................a todos nos ha pasado en miami, la primera vez que fuí A MIAMI HACE MUCHO YA DE ESO EN 1998 me pasó en una pizzería cubana, resultado, cuando voy a miami saco cash y pago en cash siempre!!, pero ojo que ahí te quieren joder tambien, fuí a una tiendita española con la mujer a comprar unos chorizos y lo que tenía era un billete de a cien y la mujer se quería ir con el billete para dentro de la oficina para "chequear" si era bueno, como yo le dije que trajera el lapiz de chequear o lo que fuera a la tienda y lo hiciera en frente de mi, se disgustó y no me vendio, yo muy happy me fuí, miami es un "continente latinoamericano" entero en USA, los latinos por circunstancias, por cultura o por necesidad estan acostumbrados ha hacer trampa y aquí quieren hacer lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseLuis
Veteran Member

Thank You
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 08, 2010, 08:52:12 » |
|
Cuando uno llega a un lugar donde le tiene que dar la tarjeta a la persona para que cobre la mejor idea es que le digas que la use como una tarjeta de credito de esta forma tu tienes que firmar y te quedas con un recibo y muchos bancos te cobran menos por este tipo de transacion
Una transacion de credito es mas segura que una de devito JL
|
|
|
|
|
|
Beta IKS solutions remain the only available alternative for most.. Latest Files: CNX Dongle, IKSlinger (DN/BEV Modified Receivers), K-Box K-Hub, Neosat EKS, Nfusion IKS DN + BEV (Nova Down)! Sonicview iHub Sonysat (Showme X2 Adapter) Latest Card Sharing Software: Captiveworks (Card Sharing), DVB Em
|
|
|
Maliante
Consul Corrupto en Puerto Rico amigo de la Izquierda.
Moderador Invitado
Sr. Member

Thank You
-Given: 8
-Receive: 34
Corrupto pero Amigable
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 08, 2010, 10:56:14 » |
|
Q bueno q estoy en PR aca no hay pillos!!  Jajaja aca te matan pero no te roban. Cuando valla pa Miami los llamo pa q me den un anti-pillo tour jajajaja. Siempre ojo abierto con los listos. Maliante
|
|
|
|
|
|
TesteandoCW 600P, 700, 800 & Ultima Satzen Z300 SkyView 2000 PVR nfusion nova Neosat iPro 2000 Plus y otras cuantas. 
|
|
|
LUBRIK
ADMINISTRATOR
Veteran Member

Thank You
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 08, 2010, 11:22:43 » |
|
Cuando uno llega a un lugar donde le tiene que dar la tarjeta a la persona para que cobre la mejor idea es que le digas que la use como una tarjeta de credito de esta forma tu tienes que firmar y te quedas con un recibo y muchos bancos te cobran menos por este tipo de transacion
..........si, eso es cierto, incluso hasta en la bomba de gasolina lo puedes hacer pasas la visa (debito) como una tarjete de credito y pasa sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseLuis
Veteran Member

Thank You
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 08, 2010, 11:38:14 » |
|
..........si, eso es cierto, incluso hasta en la bomba de gasolina lo puedes hacer pasas la visa (debito) como una tarjete de credito y pasa sin problemas. Lo que pasa es que cuando tu compras con una devito,el que te cobra te da un recibo de la caja contadora y deja abierta la transacion y cuando te vas, en la parte que dices que si quieres efectivo el pone una cantidad por ejemplo $50 guayacanes y lo saca de la caja y la caja le cuadra al que no le cuadra es ati JL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUBRIK
ADMINISTRATOR
Veteran Member

Thank You
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 08, 2010, 12:13:08 » |
|
..........si, eso es cierto, incluso hasta en la bomba de gasolina lo puedes hacer pasas la visa (debito) como una tarjete de credito y pasa sin problemas. Lo que pasa es que cuando tu compras con una devito,el que te cobra te da un recibo de la caja contadora y deja abierta la transacion y cuando te vas, en la parte que dices que si quieres efectivo el pone una cantidad por ejemplo $50 guayacanes y lo saca de la caja y la caja le cuadra al que no le cuadra es ati JL ...........nunca me ha pasdado eso usando la tarjeta de debito como credito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcl
Miembro Destacado del Consejo de Estado
Full Member

Thank You
-Given: 11
-Receive: 8
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 08, 2010, 12:20:28 » |
|
a todos nos ha pasado algo similar, mi esposa estando en el hospital hace un par de meses cuando tuvimos el bebe le hicieron una estafa en north carolina, pero fue con un cheque, no se de que manera le agarraron el numero de cuenta hicieron un cheque de $1000.00 y lo cambiaron sin ningun problema, como a los tres dias cuando entro a chequear su cuenta fue que nos dimos cuenta y fuimos al banco a averiguar y efectivamente nos habian tumbado el billete, tuvimos que hacer una reclamacion y cerrar la cuenta y abrir otra, y como a los tres dias ya nos habian reembolsado el dinero. yo no se que arte tienen pero en verdad son unos bravos y le causan a uno un disgusto innecesario.
saludos jcl.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseLuis
Veteran Member

Thank You
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 08, 2010, 12:26:22 » |
|
..........si, eso es cierto, incluso hasta en la bomba de gasolina lo puedes hacer pasas la visa (debito) como una tarjete de credito y pasa sin problemas. Lo que pasa es que cuando tu compras con una devito,el que te cobra te da un recibo de la caja contadora y deja abierta la transacion y cuando te vas, en la parte que dices que si quieres efectivo el pone una cantidad por ejemplo $50 guayacanes y lo saca de la caja y la caja le cuadra al que no le cuadra es ati JL ...........nunca me ha pasdado eso usando la tarjeta de debito como credito. no, no me entendiste yo quise decir cuando usas la tarjeta en forma de devito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUBRIK
ADMINISTRATOR
Veteran Member

Thank You
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 08, 2010, 01:22:37 » |
|
..........si, eso es cierto, incluso hasta en la bomba de gasolina lo puedes hacer pasas la visa (debito) como una tarjete de credito y pasa sin problemas. Lo que pasa es que cuando tu compras con una devito,el que te cobra te da un recibo de la caja contadora y deja abierta la transacion y cuando te vas, en la parte que dices que si quieres efectivo el pone una cantidad por ejemplo $50 guayacanes y lo saca de la caja y la caja le cuadra al que no le cuadra es ati JL ...........nunca me ha pasdado eso usando la tarjeta de debito como credito. no, no me entendiste yo quise decir cuando usas la tarjeta en forma de devito ....pues no te entendí........pero ya te entendí................... así que estamos entendido ahora, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|