Satellite Audio Video
Septiembre 09, 2010, 10:27:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: En memoria de nuestro querido Lio.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
This topic has not yet been rated!
You have not rated this topic. Select a rating:
Autor Tema: Pagina personal de Lio  (Leído 2321 veces)
nobi
MODERADOR GLOBAL Miembro del Consejo de Ministros
Veteran Member
Conectado Conectado

Thank You
-Given: 383
-Receive: 266

« Respuesta #15 : Abril 28, 2009, 04:50:17 »

tatuviejo,

que no quepa la menor duda que Lio hace falta, ahora no estamos ni intentando reemplazarlo porque eso nunca lo haremos. Definitivamente EL junto a Miguel eran el motor del foro y desafortunadamente una parte del motor ya no funciona. Ese carisma de Lio era unico, era excelente mediador.

Se ha tratado de mantener lo que era el foro. Este nuevo se abrio porque nadie pareciera tener acceso a la cuenta de hosting, ni al admin del foro, ni a la cuenta de dominio por lo que se temia perder todo, incluyendo el contacto con todos los usuarios. Si alguien mas hubiese tenido acceso no se hubiese abierto este nuevo.

El otro foro llevaba mas de 1 año agregando secciones y afininandose y cada dia crecia mas. En menos de 5 dias hemos tratado de hacerlo parecido.

Muchisimas gracias por tu tiempo y opinion, y espero sigas haciendolo. Las opiniones y criticas son siempre buenas para mejorar.

Saludos,

Alain.

Alain, estoy de acuerdo contigo con lo que dices que es muy dificil reemplazar a Lio. Aqui lo que hay que hacer es darte las gracias, por honrrarnos a hechar hacia delante el legado del que nuestro illustre amigo Lio  tuvo en mente: unirnos a todos y darnos un lugar de espacimiento de alegria mental. Tienes que tomar en cuenta que las heridas estan recientes. Ahora cuando nos quedamos huerfanos del carino de un semejante, buscamos un desaliento y nos convertimos un poco egoista. Aveces culpamos al que esta mas cerca; e inclusive, hasta llegamos a enojarnos con el desaparecido por haberse ido tan rapido y no tener la oportunidad de estar presente en ese momento. Es como el que se va y no se despide, nos deja enojado. Ten en cuenta, muchos se dirijiran hacia ti sin darse cuenta y talves hasta esperar mucho mas de ti. No lo tomes como insulto. Esto no es mas que una inquietu o impulso humano. Esperamos que nuestra de tristeza acampe y los momentos de dolor sean una fuente de alegria para el futuro. Dios mediante vamos a ser mejores!. Saludos nobi.
tatuviejo Ministro Antiguo de la Radio a Galena
Moderador Honorifico
Full Member
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 201
-Receive: 92

« Respuesta #16 : Abril 28, 2009, 08:13:06 »

---"Se ha tratado de mantener lo que era el foro. Este nuevo se abrio porque nadie pareciera tener acceso a la cuenta de hosting, ni al admin del foro, ni a la cuenta de dominio por lo que se temia perder todo, incluyendo el contacto con todos los usuarios. Si alguien mas hubiese tenido acceso no se hubiese abierto este nuevo."

Alain ..ninguna duda cabe del esfuerzo que haz hecho (junto con otros) para salvar esto. Todos debemos estar agradecidos por lo logrado. Mi "quejoso" comentario estaba dirigido , no a calificar al nuevo foro, (que sin duda crecerá con el tiempo) sino hacia aquellos que se han "borrado". Esperemos que comiencen a regresar. Creo que eso llevará algún tiempo. Hay que admitir, como se dice sabiamente, que "el hombre es un animal de costumbre". Tal vez, algunos no hayan comprendido todavía que el foro se mudó. Y sino, ¿cómo se explica que todavía, a pesar de los cartelones puestos reiteradamente en el viejo Foro, algunos entren allí a publicar?. De locos!...Recién vengo de ahí, y ví un par de post donde pusieron las nuevas llaves de hoy de Telefonica...y para peor, son llaves distintas a las válidas (recién probadas).  ¿Error inocente?, desinformación?, apresuramiento?....o  Uhh Uhh Uhh).
En fin, Alain...Adelante!!! "Tanto va el cántaro a la fuente.....que al final se llena!!".
Un cordial abrazo mi amigo!
tatuviejo

Alain
ADMINISTRATOR
Veteran Member
Conectado Conectado

Thank You
-Given: 137
-Receive: 262

« Respuesta #17 : Abril 28, 2009, 08:21:14 »

Nobi, no lo tome como un insulto, PARA NADA, y perdon a tatuviejo si penso asi tambien. El incluso tiene toda la razon, se ha anunciado mucho en el otro foro la nueva direccion y muchos siguen entrando alla. Tal vez sone como ofendido, pero NO, yo tomo todo como una enseñanza y aprendo de ella.

Saludos a ambos.
beat-wave
Newbie
*

Thank You
-Given: 0
-Receive: 0

« Respuesta #18 : Abril 28, 2009, 10:05:11 »

Como tampoco sabemos que tanto dure en el aire www.lionelremigio.com, decidí (y gracias también a todos los que lo sugirieron) hacer un subdominio con esta página y que este a salvo siempre. Pueden acceder en la siguiente dirección:

http://www.satellite-audiovideo.com/lionelremigio/

Saludos,

Alain.

Hoy me entero de la noticia, en lo personal; Lio fue un gran amigo, un gran radioaficionado ( asi lo conosi en la banda de 40 metros )  y alguien de quien siempre aprendi. Como olvidar los dias aquellos a finales de los 1997... cuando comenzo el paquete digital de RTVE.

Aunque no soy cubano ( soy boricua ) aprendi de Lio a valorar la libertad y siempre admire de el su bondad y sinceridad y sobre todo el respeto de el a las cosas simples y nobles.

Lio ayudo a muchos radioaficionados y estuvo muy ligado a diferentes publicaciones sobre el tema, como fue la revista RadioScan.

Mi sincero  pesame a su famila.

Lio me despido de ti a lo radioaficionado: "QUE EL DIVINO MODULADOR TE ACOJA EN EL QTH CELESTIAL: WD4LR WD4LR WD4LR SK. UN ULTIMO 73 DE W2CY.

DENCANSA EN PAZ AMIGO

HERMIE "Un Boricua en New Jersey"
radiotecnico
Newbie
*

Thank You
-Given: 9
-Receive: 2

« Respuesta #19 : Agosto 01, 2009, 08:07:27 »

Cordial saludos a todos, en paz descanse el alma del radio amigo Lionel !. Creo siempre estará  en el ( aire ) como decimos los radioaficionados ya que hay bastante temas relacionados a la técnica de antenas y electrónica que de seguro muchos encontrarán en la web. Ojalá los más cercanos de su familia puedan darle buena orientación a los manuales o temas realizados por Remigio.

Yareth. - Venezuela -
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: